sábado, 27 de agosto de 2011

Bella Thorne habla de su dislexia


bella-thorne-shake-it-uEn el episodio de este domingo de Shake It Up, podrás ver en la pantalla chica la batalla Bella Thorne con su dislexia, pero ¿sabías que esto es algo con lo que ella batalla todos los días?
La actriz de 13 años de edad, conversó con JJJ sobre su confusión acerca de esa discapacidad de aprendizaje y el aprender a lidiar con eso día a día. Bella compartió: “la dislexia ha afectado mi vida a lo grande. Al principio, yo era realmente asustadiza y cohibida, porque no m
e sentía tan inteligente como los otros niños y no podía leer en la forma en la que ellos lo hacen. No entendía por qué yo no podía hacer tantas cosas, igual que los demás niños, y por qué aprendía mucho más lento. Despuésme enteré que tenía dislexia, y estaba muy confundida acerca de cómo me sentía”.
Y continuó: “En cierto modo, yo estaba feliz de saber que se trataba de algo que afecta a otras personas y que no estaba sola, pero también me sentía mal porque sabía que había una gran lucha por delante y que podría afectar toda mi vida. Ahora, me siento orgullosa. Yo trabajo muy duro en la lectura y acepto que a veces puede ser que me confunda al leer y que eso no está mal. No estoy sola.La dislexia me ha enseñado que si uno trabaja muy duro, puede superar grandes retos“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario