viernes, 26 de agosto de 2011

¿Selena G. esta embarazada de Justin B.?


La semana pasada Selena Gómez tuvo que ser hospitalizada en California a causa de mareos, fuertes dolores y náuseas. La novia de Justin Bieber fue directa a urgencias, después de aparecer en el programa de Jay Leno.
Según los fotógrafos que captaron el momento en que Selena Gomez entraba a la clínica, la actriz y cantante se mostraba muy decaída y tenía muy mal aspecto. La joven permaneció ingresada en el hospital de Burbank durante toda la noche del viernes para ser observada y someterse a una revisión exhaustiva, por eso tuvo que cancelar su asistencia a la presentación de un centro comercial en Santa Mónica.
Sus representantes declararon sobre este incidente que no hay por qué preocuparse y que son sólo chequeos rutinarios sin mayor importancia y que las molestias no han pasado a mayores, pero lo cierto es que algunos medios se han apresurado a afirmar que los síntomas podrían indicar un posible embarazo del artista, aunque otros rumores han ido aún más lejos, llegando a sugerir que alguna fan deJustin Bieber podría haberla envenenado, basándose en las recientes amenazas de muerte que sufrió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario