sábado, 27 de agosto de 2011

Hace algún tiempo no sabíamos nada de Daddy Yankee. Resulta que el Rey del Reggaeton ha estado preparándose para su próximo proyecto. El cantante de 34 años se ve mas delgado y con músculos muy definidos.Oh, Daddy! The King of Reggaeton is Back & Better Than Ever



Desde el pasado mes de febrero, "El Cangri" ha estado sometido a un régimen muy estricto de dieta y ejercicios en preparación para su participación en una película donde interpretará a un boxeador. El rodaje de la película no comenzará hasta el año entrante pero Yankee quiere ir preparándose para su papel, ya que el mismo demandará mucho esfuerzo físico del cantante.
Aparte de trabajar en su físico, Daddy también ha estado sumamente ocupado en su próxima producción musical, "Prestige", la cual saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.
Según el artista, "no me había visto y sentido tan bien desde que estaba en la escuela secundaria".
En hora buena El Cangri regresa lleno de proyectos, sus fans ya lo estaban echando mucho de menos, y como muchos saben, el ambiente artístico es muy ingrato y "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente". ¡Bienvenido Daddy!
Foto: Latina.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario